Aprueba Gobierno de Ajalpan adquisición de ambulancia
En Sesión de Cabildo ordinario, también fueron aprobados la instalación de una Villa Iluminada, convocatoria de elección de inspectores y nuevo juez de paz.
El Gobierno que preside el alcalde Sergio Sandoval Paniagua aprobó en sesión ordinaria de cabildo la adquisición de una “Ambulancia seminueva”, con equipamiento nuevo, para atender las emergencias del municipio, en este punto el alcalde hizo hincapié que no será la única y que en los próximos meses se plateará la compra de 2 unidades más para el valle y la Sierra, con el objetivo de salvaguardar la integridad de los ciudadanos. La puesta en marcha podría ser a la brevedad.
El cabildo, también aprobó la instalación de una Villa Iluminada, para las fiestas navideñas, con ello se fomenta la convivencia social y se participa en las acciones del gobierno estatal para la reactivación de actividades, después de la pandemia.
La Villa Iluminada, será colocada en el acceso de Ajalpan, boulevard Macuilxochitl, el DIF, el arco de Coculco, el mercado municipal, el palacio, el parque y otras áreas del centro. Se podrá apreciar en los primeros días de diciembre.
Asimismo, se aprobó una terna para la elección del juez de paz, dado que el Gobierno busca los mejores perfiles para esta área jurídica que puedan atender los problemas de la ciudadanía.
En el ultimo punto del orden del día, fue aprobada la convocatoria para la elección de 48 inspectores, misma que tendrá verificativo el próximo 22 de noviembre, para el periodo 2021-2024.
Un gobierno ordenado, con transparencia hará de Ajalpan, una Ciudad en Desarrollo.